La Nimbus T11 es un barco open que destaca por su gran bañera de asientos polivalentes y sus amplios pasillos laterales, que permiten que todos encuentren su lugar a bordo.
Junto a los asientos y la gran mesa, encontramos un mueble bar equipado con una cocina y vajilla completa para 6 personas, además de un fregadero y dos neveras situadas en la parte inferior del mueble con gran capacidad de comidas y bebidas En su interior, sus dos cabinas y un aseo con ducha separada permiten pernoctar y pasar días a bordo cómodamente en escapadas con familia o amigos.
Esta unidad está motorizada con 2 fiables fuerabordas Mercury Verado 4.6L V8 300HP. Una gran ventaja de esta unidad es su joystick con posicionamiento dinámico, que facilita mucho las maniobras y mantiene el barco en el mismo sitio con tan solo apretar un botón.
Por último, encontramos el casco escalonado característico de los barcos Nimbus. Este permite un alto rendimiento y una excelente navegación que se traducen en un bajo consumo y una gran autonomía a velocidad de crucero.